arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Jamal Murray, estrella de Denver Nuggets

América NBA

Se teme lo peor: las imágenes de la dura lesión de Jamal Murray

En el juego entre Denver Nuggets y Golden State Warriors, Jamal Murray tuvo que retirarse del juego por una grave lesión en la rodilla. 

Bolavip

Jamal Murray, estrella de Denver Nuggets

Jamal Murray, estrella de Denver Nuggets (Foto: Getty Images)

El silencio fue estremecedor y hasta la preocupación llegó al equipo rival. Jamal Murray venía de perderse cuatro juegos y tuvo la mala fortuna que sufrió una aparente grave lesión en el juego entre Denver Nuggets y Golden State Warriors.

Tan solo faltaban 54 segundos para que terminara el juego Warriors vs. Nuggets y a pesar que Golden State tenía una ventaja amplia Murray penetró en la pintura con la marca de Andrew Wiggins y cuando trató evitar que le robaran el balón sintió el inmenso dolor.

La rodilla izquierda de Murray cayó sobre la duela del Chase Center y tuvo un mal movimiento que por los gestos de dolor dan a tender que fue de gravedad. Jamal cayó al suelo y de inmediato se tomó la pierna, hasta el mismo Stephen Curry se lamentó por las fuertes imágenes.

Video: Jamal Murray se lesionó en Denver Nuggets vs. Golden State Warriors

Michael Malone, coach de los Denver Nuggets, fue claro en la rueda de prensa posterior a la derrota que sus pensamientos están con Jamal Murray y espera que no sea grave. De igual manera, Steve Kerr, entrenador de Golden State Warriors, se solidarizó y dijo que Curry y compañía esperan que la lesión del base no sea grave.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail