arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Cabecita Rodríguez es el campeón de goleo de la Liga MX

Concacaf LIGA MX

Tabla individual de goleo del Guard1anes 2020 de la Liga MX: campeón y seguidores

Jonathan Rodríguez es el campeón de la tabla de goleo del Torneo Guard1anes 2020. André-Pierre Gignac quedó como su escolta.

Bolavip

Cabecita Rodríguez es el campeón de goleo de la Liga MX

Cabecita Rodríguez es el campeón de goleo de la Liga MX (Foto: Getty)

Concluyeron los juegos del Jornada 17 del Torneo Guard1anes 2020, y consecuentemete la temporada regular. Finalizada esta etapa de la Liga MX, Jonathan Rodríguez de Cruz Azul es el campeón de la tabla de goleo con 12 tantos.

En la última Jornada, Cabecita no marcó ante Pumas UNAM, pero tampoco lo hizo su inmediato perseguidor André-Pierre Gignac.

Quienes sí se acercaron fueron Juan Ignacio Dinenno (Pumas UNAM) con dos dianas frente a La Máquina, y Darío Lezcano (FC Juárez) con una ante América.

La tabla de goleo tras los juegos del Guard1anes 2020:

Más atrás en la clasificación aparecen Camilo Sanvezzo (Mazatlán FC), Ángel Mena (León), Henry Martín (América), Nicolás López (Tigres UANL), Alexis Canelo (Toluca) y Santiago Ormeño (Puebla).

Los números de Jonathan Rodríguez en el Guard1anes 2020:

Cabecita Rodríguez disputó en este Guard1anes 2020 un total de 16 encuentros, dentro de los cuales marcó 12 tantos, 2 desde fuera del área y 10 desde dentro. 8 de ellos fueron con el pie derecho, 2 con el izquierdo y 2 con la cabeza.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail