Hasta antes dedisputarse los últimos partidos de la Fase Regular de la Liga de Expansión MX, Cancún FC y su falamante director técnico, Christian Giménez, eran uno de los dos invitados a la Liguilla con boleto directo, sin embargo, de último momento fueron relegados hasta el quinto sitio y ahora tendrán que disputar el repechaje para seguir peleando por el título.

Como en una auténtica pesadilla para el exjugador de Cruz Azul, de nueva cuenta se le escapó de último momento algo importante: el pase directo a la Fiesta Grande del torneo alterno del futbol mexicano para los cancunenses, luego de una combinación de resultados en las últimas dos fechas de la Fase Regular.

 

Cancún FC pudo finalizar en el segundo sitio de la tabla de posiciones, sin embargo, las dos derrotas en las últimas jornadas, en combinación con los dos triunfos del Atlante, lo relegaron hasta el quinto lugar y con ello perdió la oportunidad de avanzar directo, al menos, a los Cuartos de Final de la Liga de Expansión.

Es así que el 'Chaco' Giménez y sus pupilos están obligados a disputar el repechaje para poder seguir peleando por el título en el torneo Guard1anes 2020, en el que ambos hicieron su debut, tanto como director técnico, como equipo.

De esta manera, Cancún tendrá que medirse ante el décimo lugar de la competencia, Tlaxcala en el duelo directo por la recalificación, el cual se disputará el próximo jueves 26 de noviembre, en la cancha del Estadio Andrés Quintana Roo, a las 17:00 horas, tiempo del Centro de México.