Si bien las ligas domésticas llegaron a su fin en Europa, las competencias internacionales continúan disputándose, luego de lo que fue el parón del futbol durante cuatro meses, por la pandemia del coronavirus. 

En esta oportunidad, hubo presencia mexicana en la Europa League: Raúl Jiménez. El delantero sacó pecho, una vez más, de su gran presente en el Viejo Continente, y anotó un gol para darle la victoria 1-0 al Wolverhampton ante Olympiacos de Grecia, por los octavos de final de la competencia. 

El encuentro comenzó favorable para el conjunto inglés. Se jugaban apenas ocho minutos, cuando el ex América se encargó de ejecutar y converitr desde los once pasos, tras la sanción de un penal que derivó de una infracción a Adama Traoré. 

Con motivo de que el partido de ida, jugado en territorio griego, había terminado igualado en uno, la visita se adueñó del balón y tomó la iniciativa para lograr llegar a un empate en el marcador global. Tras algunas chances desperdiciadas, sumada a ellas la de un penal, no pudo romper el cero.

Con el 2-1 final como resultado global, el Wolves de Raúl Jiménez ya se enfoca en su próximo rival de cuartos de final: Sevilla. El encuentro entre ingleses y españoles tendrá lugar el próximo martes 11 de agosto, desde las 14 horas.