Lo buscaron en el mercado de pases de invierno y no se dio, pero la segunda oportunidad fue la vencida. Rayados anunció la contratación de Sebastián Vegas y será el refuerzo de lujo para que Antonio Mohamed no sufra más en defensa después de lo que fueron las salidas de Leonel Vangioni y José María Basanta.

 

Ahora la tarea del Turco será aclimatarlo y adaptarlo para que llegue al 100% el domingo 26 de julio al debut del Guard1anes ante Toluca en el Gigante de Acero. Por lo que, seguramente, tampoco estará en los encuentros amistosos frente a Mineros de Zacatecas y Santos Laguna, que se disputarán esta semana.

Mientras tanto, y aunque todavía no sumó minutos, los aficionados de Monterrey están ilusionados con su arribo. Lógicamente, por lo que mostró durante su estadía en Monarcas Morelia, pero también por una curiosa jugada que protagonizó en el Apertura 2017 en un duelo frente a Tigres UANL.

 

 

En aquel compromiso, los de Michoacán y los Felinos igualaron 3-3. Fue un verdadero partidazo, pero también contó con una toma de lucha libre que le practicó el ahora refuerzo de Rayados a Jürgen Damm, quien en ese entonces defendía la playera del conjunto de Nuevo León.

 

 

Ni bien comenzado el segundo tiempo, el joven defensa chileno fue al ataque y se deslizó por el césped. Terminó siendo una dura entrada al nuevo futbolista de Atlanta United pero después lo amarró y lo dio vuelta como si estuviera llevando a cabo un arte marcial de combate.