arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Fotos: Getty Images

Concacaf Liga MX

Aficionados de Atlas y Chivas deberán abonar cable para ver Guard1anes 2020

Los equipos tapatíos acordaron con Izzi y eso significará pérdida de dinero para los fanáticos.

Bolavip

Fotos: Getty Images

Fotos: Getty Images

 
 

Mientras la Copa por México va llegando a su fin, las autoridades de la Liga MX anunciaron el calendario para el Guard1anes 2020. El mismo comenzará el próximo jueves 23 de julio y contará con una particularidad extra, y es que también habrá juegos los lunes para hacer las jornadas aún más extensas.

El camino de los equipos ya está marcado, ahora solamente tendrán que transitarlo. Por el lado de los tapatíos, Atlas iniciará el sábado 25 visitando a Xolos de Tijuana en el Estadio Caliente y Chivas se presentará en esa misma fecha pero en condición de local frente a León de Guanajuato.

Foto: Captura de pantalla

Más allá de poder gustarles, o no, la seguidilla de encuentros y rivales que tendrán durante este semestre, los aficionados de los Zorros y del Rebaño Sagrado se enteraron de una noticia que empezó a alarmarlos. Sobre todo sabiendo que están en un contexto de crisis económica por el avance del coronavirus.

"Dos partidos de Chivas y dos de Atlas como locales irán en tele abierta, el resto será transmitidos a través de cable x Izzi, que tendrá 17 juegos exclusivos", informó David Medrano, reportero de TV Azteca, avisándole a los seguidores de ambos clubes que deberán meter la mano en el bolsillo.

 

Golpe duro a los seguidores de los conjuntos tapatíos. No podrán asistir al Jalisco ni al Akron y la pasión los obligará a abonar una membresía de cable para ver a sus respectivos equipos en Afizzionados.

 

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail