La reanudación del futbol no fue nada positiva para Atlas. Además de no mostrar un buen nivel futbolístico y quedar eliminado de la Copa por México, uno de sus mejores refuerzos y jugador del plantel sufrió una fuerte lesión.

 

Renato Ibarra debió salir en el segundo tiempo del partido de este domingo frente a Tigres, tras un duro choque con Eduardo Vargas. Si bien el golpe fue en su pie derecho, el impacto le repercutió también en su rodilla derecha.

La cuenta oficial de Twitter de Atlas confirmó que el ecuatoriano sufrió un esguince de ligamento colateral medial en su rodilla derecha. El futbolista quedará inactivo durante tres semanas.

Ibarra arribó al club de Guadalajara en un contexto demasiado polémico: meses antes, estuvo en prisión por una denuncia por violencia de género de parte su expareja. Ese episodio, sumado al parón de la actividad, hizo que el jugador no haya sumado minutos en la primera parte del 2020.

Así las cosas, el extremo se perdería el debut de su equipo, este sábado, ante Xolos de Tijuana, por el torneo Guard1anes 2020, como así también, posiblemente, la segunda jornada frente a Pumas UNAM.