José Manuel de la Torre fue escogido en el Toluca con la idea de equilibrar y direccionar a un equipo que se encuentra apagado hace rato en la cancha, y que transita por un pésimo momento deportivo.

El Chepo tendrá un duro trabajo por delante, y es por eso que deberá meditar cada una de sus decisiones largamente. En ese marco, todavía no escogió a su auxiliar en la dirección técnica.

El flamante estratega de los Diablos Rojos ya tiene a Carlos García como preparador físico y a Juan Guzmán como el análisis estratégico. Sin embargo, y según informó David Medrano para 'Récord', todavía sigue estudiando a los posibles asistentes.

Una de las características del director técnico ha sido la importante cantidad de ayudantes que ha tenido a lo largo de su carrera: Benjamín Galindo, Salvador Reyes Jr., Sergio Lugo, Juan Carlos Ortega, Jesús Rodríguez y Héctor Real, entre otros.

A pesar de que su contrato recién comienza en diciembre, el campeón de liga en dos oportunidades con los Choriceros ya comienza a diagramar el futuro.