arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Desde Arabia enviaron una oferta formal por Roger Martínez

Concacaf Exclusiva

Al-Hilal de Arabia envió un oferta formal por Roger Martínez y en América se expresaron al respecto

Al-Hilal ofertó 4.5 millones de dólares por Roger Martínez y América dio una definición. ¿Cuánto dinero piden las Águilas por el colombiano? 

Bolavip

Desde Arabia enviaron una oferta formal por Roger Martínez

Desde Arabia enviaron una oferta formal por Roger Martínez (Foto: Getty Images)

América no atraviesa su mejor momento deportivo. Si bien se encuentra cuarto en la tabla de posiciones del Guard1anes 2020 de la Liga, su nivel de juego está lejos de convencer. En un momento donde en Coapa ponen mayor atención a lo futbolístico, uno de sus jugadores está siendo seguido desde el continente asiático: Roger Martínez

El colombiano, que viene siendo muy cuestionado por los aficionados en el último tiempo, es pretendido por Al-Hilal de Arabia. Lo que se rumoreó como un interés, ahora se hizo formal: el cuadro asiático hizo una oferta para quedarse con los servicios del delantero.

De acuerdo a la información del periodista Brian Frias Espinosa, perteneciente a Bolavip, Al-Hilal envió una propuesta formal al América de 4.500.000 de dólares, la cual fue rechazada: las Águilas Doradas pretenden, como mínimo, 10.000.000 de la misma moneda. 

Cabe recordar que, meses atrás, el elemento sudamericano manifestó el deseo de emigrar del cuadro de Coapa, aunque luego se retractó al asegurar que se sentía cómodo en las filas americanistas.

En caso de que en Arabia no colmen las expectativas de las Águilas Doradas, y el pase no se termine concretando, el club asiático tiene pensado un plan B: Alex Teixeira, jugador de última temporada en el futbol chino.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail