arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El objetivo individual de Talavera en Pumas

Concacaf Liga MX

Alfredo Talavera apunta a jugar el Mundial de Qatar 2022 con la Selección de México

El flamante refuerzo de Pumas confesó su deseo de volver a ser parte de una cita mundialista con el Tri.

Bolavip

El objetivo individual de Talavera en Pumas

El objetivo individual de Talavera en Pumas

Luego de varios intentos fallidos por contratar un arquero, Pumas logró cerrar la incorporación de Alfredo Talavera. El experimentado portero arribó a la UNAM, a cambio de Alfredo Saldívar, que fue transferido a Toluca para la próxima temporada. 

Este jueves, el guardametas fue presentado en conferencia de prensa como refuerzo Universitario, a travpes de una modalidad online, y respondió una serie de preguntas. Entre ellas, la posibilidad de tener una nueva etapa en la Selección de México y jugar otro Mundial.

Talavera sueña con volver a jugar un Mundial (Getty Images).

"Voy a sumar fuerzas en este club y tengo un un gran objetivo a nivel personal e individual en temas Selección, que es lo que voy a intentar lograr: estar en el Mundial de Qatar 2022", respondió Talavera. 

A su vez, el flamente refuerzo de Pumas hizo un análisis de los porteros del Tri: "Hay grandes arqueros en la Selección de México, muy jovenes. Creo que se la tienen que creer más, me he dado cuenta desde afuera, porque tienen mucha calidad. Ellos deben convencer a su mente de que pueden dar todo, por algo están ahí".

El hombre de 37 años, que durante su carrera ganó dos títulos de Liga MX (uno con Chivas y otro con Toluca), logró conquistar dos certamenes con el Tri: Copa de Oro de la Concacaf (2011) y Copa Concacaf (2015).

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail