Con el objetivo de seguir estableciéndose como una de las mejores competiciones de América, la Major League Soccer (MLS) ya ha comenzado la búsqueda de nuevas figuras para que lleguen la temporada 2021, y uno de sus próximos objetivos es el delantero brasileño Hulk.

Según ha revelado el portal Globo Esporte, el ex seleccionado de su país ha anunciado que este año finalizará su contrato con el Shanghai SIPG del fútbol de China, y que tiene ofertas para continuar su carrera en la liga estadounidense, aunque no sería lo único.

La publicación agrega, también, que Hulk tiene interesados en equipos de la Premier League de Inglaterra; sin embargo, no se trataría de equipos que están compitiendo en la UEFA Champions League, aunque también desde su país natal han preguntado por sus servicios.

Hulk, ¿podrá llegar a Inter Miami?
 

Sin embargo, hasta ahora la opción más concreta que tiene el delantero para continuar su carrera es la MLS, aunque se desconoce a qué equipo podría llegar, siendo el primer candidato el Inter Miami, de copropiedad del astro inglés David Beckham.

Aunque no sería la única opción que tendría el equipo que dirige el uruguayo Diego Alonso para reforzarse de cara a la próxima temporada, ya que además tienen en carpeta la posibilidad del colombiano Radamel Falcao García, quien dejaría en diciembre el Galatasaray de Turquía.

De esta forma, y en la previa al inicio de la postemporada, ya comienzan a aparecer nuevos nombres que podrían seguir dándole reputación a la liga estadounidense.