arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Álvaro Morales, molesto por la victoria de Chivas.

Concacaf Liga MX

Álvaro Morales aceptó la victoria de Chivas: "Ganó bien"

Álvaro Morales, periodista de ESPN, aceptó que el Deportivo Guadalajara superó justamente al América.

Bolavip

Álvaro Morales, molesto por la victoria de Chivas.

Álvaro Morales, molesto por la victoria de Chivas.

El partido de ida de los cuartos de final de Liguilla del torneo Guard1anes 2020 fue a favor del Deportivo Guadalajara, que superó por 1-0 al Club América con total superioridad. El tanto del encuentro fue anotado por Cristian Calderón que, por cierto, fue un verdadero golazo.

Luego del encuentro, varios personajes de la televisión opinaron acerca de lo que ha sido el Clásico Nacional. Álvaro Morales ha sido uno de ellos. El periodista de ESPN, que siempre fue crítico del Rebaño Sagrado, en esta ocasión le dio la derecha y, un poco molesto, aceptó que superó en de buena manera a los conducidos por Miguel Herrera.

"Estoy muy enojado, muy molesto porque el equipo de América no jugó a la altura de las circunstancias, y lo que más me cuesta reconocer, es que Chivas ganó bien, maldita sea, aprovechó una pésima marcación del Oso González", destacó.

Álvaro Morales, Chivas, América, Liga MX
Chivas superó a América. Jam Media.

Y agregó: "Me cuesta aceptarlo, pero el amenicarismo es un ente exigente, sabe que el equipo jugó mal y sabe, al mismo tiempo, que Chivas ganó bien en la ida, pero falta la vuelta y ahí se va a determinar todo".

Como mencionó Álvarito: los equipos se estarán enfrentando por el encuentro de vuelta el próximo 28 de noviembre, a partir de las 21:05 horas del centro de México. El duelo será en el Estadio Azteca.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail