¡Llegó el día! En el Estadio Azteca desde las 21 horas, América y Chivas de Guadalajara se enfrentan HOY en el Clásico Nacional por la jornada 11 del Guard1anes 2020 de la Liga MX. EN VIVO y EN DIRECTO por TUDN, Afizzionados y Canal 5.

Sigue en VIVO el minuto a minuto de América vs. Chivas:

 

América viene de cortar una racha de tres victorias en fila con el reciente empate 1-1 ante Toluca. Con este resultado, los dirigidos por Miguel Herrera alcanzaron los 20 puntos y cayeron al cuarto puesto de la tabla.

Chivas, por su parte, escaló al sexto puesto con 15 unidades luego de vencer a Necaxa por 2 a 1 en condición de visitante.

En cuanto a las posibles alineaciones, las Águilas arrancarían con: Guillermo Ochoa; Jorge Sánchez, Sebastián Cáceres, Emmanuel Aguilera, Luis Fuentes, Fernando González, Richard Sánchez, Leonardo Suárez, Nicolás Benedetti, Henry Martín y Federico Viñas.

Los de Víctor Manuel Vucetich, en tanto, formarían con: Raúl Gudiño, Cristian Calderón, Gilberto Sepúlveda, Hiram Mier, Jorge Sánchez, Jesús Molina, Dieter Villalpando, Jesús Angulo, Isaac Brizuela, Alexis Vega y José Juan Macías.

Cabe destacar que América se mantuvo invicto en los últimos cinco enfrentamientos ante Chivas por Liga MX. ¿Podrá mantener la racha?

Día y horario: ¿cuándo es el partido de América vs. Chivas Guadalajara?

El partido de América vs. Chivas Guadalajara por la jornada 11 de la Liga MX será este sábado 19 de septiembre en el Estadio Azteca.

Horario del partido según cada país:

CDMX: 21:00 horas

Estados Unidos: 19:00 PT/ 22:00 ET

Argentina: 23:00 horas

Transmsión: ¿cómo ver el encuentro en vivo?

El encuentro será transmitido en vivo en México a través de TUDN, Afizzionados y Canal 5, mientras que en Estados Unidos irá por TUDN y Univision.