¡Se acaba la espera! América y Tigres UANL se enfrentan EN VIVO | EN DIRECTO | ONLINE este domingo 1 de noviembre en un imperdible duelo por la jornada 16 de la Liga MX. El mismo se llevará a cabo en el Estadio Azteca a partir de las 17:30 horas del Centro de México y será transmitido a través de TUDN, Afizzionados y Las Estrellas.

El Guard1anes 2020 está acabando y varios equipos luchan por terminar entre los primeros cuatro equipos de la tabla para ingresar directamente a los cuartos de final del certamen, mientras que otros se pelean por acceder a la Liguilla.

América-Tigres será un encuentro clave en busca de conseguir la clasificación directa a la fase final. Esto es así ya que, antes de iniciar la jornada, América se encuentra cuarto con 28 unidades, mientras que Tigres lo sigue de cerca con 27.

Las Águilas vienen de vencer 1-0 a Atlas en un partido clave que les permitió ingresar al cuarto lugar de la tabla. Jorge Sánchez Ramos fue el autor del único gol del equipo de Miguel Herrera.

Tigres, por su parte, cortó una racha de cinco triunfos al hilo con el reciente empate 1 a 1 frente a Juárez, con una anotación de Nicolás Federico López.

Día y horario: ¿cuándo es el partido de América vs. Tigres UANL?

El partido de América vs. Tigres UANL por la jornada 16 de la Liga MX será este domingo 1 de octubre en el Estadio Azteca.

Horario del partido según cada país:

CDMX: 17:30 horas

Estados Unidos: 16:30 PT/ 19:30 ET

Transmisión: ¿cómo ver el encuentro en vivo?

El encuentro será transmitido en vivo en México a través de TUDN, Afizzionados y Las Estrellas, mientras que en Estados Unidos irá por TUDN, ESPN Deportes Univision.