Pese a que es un campeonato amistoso y el nivel de juego demostrado hasta el momento no es el mismo que antes del parate, la Copa GNP por México es una excusa perfecta para revivir el futbol mexicano que tanto hace falta.

Para agregar todavía más condimentos, en las Semifinales del torneo habrá Clásico Nacional entre América y Chivas, con todo lo que conlleva un compromiso con esas características. En la edición de ayer deLa Última Palabra jugaron a predecir el resultado.

Mientras todos estaban dando sus augurios (que fueron muy divididos), el conductor del programa de Fox Sports André Marín, irrumpió y demostró, como suele hacerlo, su disconformismo para con el conjunto de Coapa.

"Ojalá que gane el Guadalajara por goleada. Si pudo Cruz Azul, ¿por qué no va a poder Chivas?", señaló el reportero en un tono de voz alto y desafiante, y ante las risas de sus colegas que se acostumbraron a observar este tipo de sucesos.

El juego será mañana a las 21:00 en el Estadio Universitario. El otro cruce está compuesto por Cruz Azul y Tigres, que se enfrentarán hoy en el mismo inmueble.