El martes 15 de diciembre Tigres UANL disputará el partido de Vuelta de los Cuartos de Final de la Concachampions ante New York City FC en el Estadio Exploria de Orlando. En la Ida los Felinos se impusieron por 0-1 en condición de visitante y, a pesar de que no podrán jugar en El Volcán, tendrán la ventaja del gol de visitante para este encuentro.

De pasar la serie, el equipo comandado por Ricardo Ferretti se enfrentaría en Semifinales al ganador de Montreal Impact (Canadá) o CD Olimpia (Honduras), por lo que partiría como gran favorito a colarse en la Final. Es por eso que André-Pierre Gignac se vestirá de gala para esta competencia y lucirá unos tachones especiales.

Los mismos se filtraron en las redes sociales con varios días de anticipación, como podrán ver. Son de color rosa, poseen el apellido del delantero francés y tienen la cara estampada de Joker, el icónico villano de Batman. Además, está acompañada de muchas risas "malvadas".

Este curioso modelo que utilizará el crack europeo levantó mucha polémica entre los equipos Regiomontanos, ya que hay quienes aseguran que "copió" a Rodolfo Pizarro. Cabe resaltar que el exatacante de Rayados, hoy en Inter Miami, se caracteriza por su peculiar festejo llevando sus manos a la boca para extender la sonrisa y así parecerse al Guasón. 

En Estados Unidos también lo apodan "Joker" al extremo de la Selección Mexicana, otro condimento más. Sin embargo, está claro que un personaje tan famoso y que está tan de moda puede gustarle a muchos futbolistas y André-Pierre Gignac tiene el derecho de lucir los tachones que a él le parezcan convenientes para la ocasión, lo que no lo convierte en un "copión".