arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Marcos López juega de lateral izquierdo en la MLS.

Concacaf Peruanos en el exterior

Así te queremos: Marcos López anotó golazo a lo Roberto Carlos en la MLS

El zurdo la agarró y la clavó en el ángulo del portero de los Ángeles Galaxy.

Bolavip

Marcos López juega de lateral izquierdo en la MLS.

Marcos López juega de lateral izquierdo en la MLS.

Se vienen las eliminatorias y que los jugadores peruanaos lleguen en buen momento es importantísimo para los intereses de la Blanquiroja. Estamos a días del primer partido y todo detalle es importante. 

Este fin de semana es el último antes del fundamental duelo contra Paraguay. En este sentido, lo que hagan los futbolistas nacionales es clave también para el Tigre Gareca.

En la MLS, por ejemplo, hubo uno que destacó. Hablamos de Marcos López, quien jugó los 90' en el triunfo de su equipo sobre nada menos que los Ángeles Galaxy.

Él no solo fue pieza importante en su equipo, sino que también participó en el marcador. Cuando su equipo perdía 1-0 apareció a los 42' para marcar un verdadero golazo. 

Después de un centro pasado por derecha, el zurdo apareció por izquierda para mostrar toda su calidad. Después de un control, la clavó en el ángulo.

Después, su equipo mejoró y consiguió darle vuelta al partido. Así, con un golazo de Marcos López, San José pudo ganar. Ahora, el peruano vendrá a Lima a luchar por su puesto en la Selección ¡Buena crack!

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail