Pumas Tabasco vs. Atlante se enfrentan este jueves 3 de noviembre por la ida de los cuartos de final de la Liga de Expansión MX. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Olímpico de Villahermosa a partir de las 19 horas del Centro de México y será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO a través de TUDN, Claro Sports, Marca Claro (YouTube), Footters, FOX Sports 2, ESPN 2.

Pumas llegó a esta instancia luego de vencer 3-2 a Cimarrones en octavos de final, mientras que Atlante jugará su primer partido en la Liguilla ya que obtuvo su clasificación directa al finalizar segundo en la tabla general.

+"Ganan o los bajo": el curioso video del chofer de Pumas Tabasco

El duelo de vuelta se disputará el próximo lunes 7 de diciembre en el Estadio Azul. Quien logre avanzar a semifinales deberá medirse ante el ganador de Morelia vs. Tlaxcala.

Día y horario: ¿cuándo será el partido de Pumas Tabasco vs. Atlante?

El partido de Pumas Tabasco vs. Atlante por la ida de los cuartos de final de la Liga de Expansión MX será este jueves 3 de noviembre en el Estadio Olímpico de Villahermosa.

Horario del partido según cada país:

CDMX: 19:00 horas

Estados Unidos: 17:00 PT/ 20:00 ET

Transmisión: ¿cómo ver el encuentro en vivo?

El encuentro será transmitido en vivo y en directo a través de TUDN, Claro Sports, Marca Claro (YouTube), Footters, FOX Sports 2, ESPN 2.