Atlante y Tampico Madero se miden HOY en el Estadio Ciudad de los Deportes, por el partido de vuelta de la gran final del Torneo Guard1anes 2020 en Liga de Expansión MX. Transmiten EN VIVO y EN DIRECTO TUDN, Marca Claro (YouTube), Claro Sports, Footters, FOX Sports 2, ESPN 2 y TVC Deportes.

 

+Se confirmó el calendario del Guard1anes 2021

 

El partido de ida terminó 1-1 en Tamaulipas, con un tanto de Joel Pérez para Tampico y el empate de José García para Atlante. 

 
La Jaiba Brava había eliminado a Celaya en semifinales, mientras que Atlante había despachado a Atlético Morelia. El ganador de este partido será el Campeón del Apertura 2020 en la Liga de Expansión MX.

 

Día y horario: ¿cuándo es el partido de Atlante vs. Tampico Madero?

El partido de Atlante vs. Tampico Madero por la vuelta de la gran final de la Liga de Expansión MX será HOY domingo 20 de diciembre en el Estadio Ciudad de los Deportes, de Ciudad de México.

Horario del partido según cada país:
 
CDMX: 20:00 horas
 
Estados Unidos: 18:00 PT/ 21:00 ET
 
Argentina: 23:00 horas

Transmisión: ¿cómo ver el encuentro en vivo?

El encuentro será transmitido en México a través de TUDN, Marca Claro (YouTube), Claro Sports, Footters, FOX Sports 2, ESPN 2 y TVC Deportes. En USA transmite TUDN. Por último, en Argentina se puede ver por Marca Claro, ESPN Play y Claro Sports.