Atlas ha dado a conocer sus primeras bajas de cara a lo que se viene: el Apertura 2020. Los futbolistas que no continuarán visitiendo la rojinegra son los siguientes: Ulises Cardona, Edson Rivera, Israel Reyes y Daniel Aguilar.

Por una parte, el conjunto de Tigres UANL está sumamente interesado en contar con los servicios de Cardona. El jugador ha llamado totalmente la atención del Tuca Ferretti y podría convertirse en refuerzo del club felino.

Por la otra parte, Rivera, Reyes y Aguilar se convertirán en nuevas incoporaciones de Puebla. El equipo de La Franja busca reforzar la plantilla e intentará pelear por un lugar en la zona de Liguilla.

Atlas no ha hecho un gran Clausura. El conjunto dirigido tácticamente por Rafael Puente se había quedado en la anteúltima posición, apenas por encima de Rayados.

Los Zorros buscarán prepararse de la mejor manera para el inicio del Apertura. Es cierto que la pandemia afectará el rendimiento físico de muchos futbolistas, pero tendrán tiempo para realizar la pretemporada.