La Liga MX se encuentra suspendida hace una semana por el coronavirus pero la política no para de entre los diferentes dueños de los clubes de México.

 
Sin embargo, en el día de hoy Veracruz, club desafiliado del futbol mexicano, dijo que el próximo mes de abril presentará todos los papeles para volver a jugar en la Liga de Balompie Mexicano, organización no reconocida por la Federación Mexicana de Futbol, sino avalada por la Asociación Nacional de Balompie Mexicano. 


“El Atlético Veracruz hará efectiva la inscripción para participar en la Liga de Balompié Mexicano en la primera quincena del mes de Abril, dejando al lado todas las especulaciones y dando un mensaje de fuerza para la credibilidad del equipo”, comienza el comunicado que es firmado por Natanael Ríos Martínez, presidente del club. 


Por otro lado, Veracruz informa en el comunicado de prensa que esa fecha en la que van a inscribir a la institución se debe a los cambios que se realizaron a la pandemia que azota a México y al mundo. 


“Atlético Veracruz es la única opción viable para regresar el fútbol profesional a nuestro puerto, por tal razón hemos sido cautelosos en temas de negociación y la conformación del plantel”, finaliza el comunicado de Natanael Río Martínez.