Finalmente se confirmó lo que parecía casi era una incógnita hace apenas algunas horas: Héctor Herrera no jugará ante la Selección de Japón, debido a que presenta una lesión en el músculo bíceps femoral del muslo izquierdo.

La Selección de México lo anunció a través de un comunicado oficial. "La Dirección General Deportiva informa que Héctor Herrera causa baja de la concentración que la Selección Nacional de México realiza en Austria", destacaron.

Y agregaron: "El jugador del Atlético de Madrid presenta una lesión en el músculo bíceps femoral del muslo izquierdo, por lo que no podrá tener actividad en el partido ante Japón; por tal motivo, se determinó que regrese a su club para que continúe con su rehabilitación".

Cabe recordar que los comandados tácticamente por Gerardo Martino llegan al duelo tras haber superado por 3-2 a la Selección de Corea en lo que ha sido un partidazo. Los tantos de aquel encuentros fueron marcados por: Raúl Jiménez, Uriel Antuna y Carlos Salcedo.

El partido ante el conjunto coreano se disputará el próximo martes 17 de noviembre, y se jugará a partir de las 14:00 hs del centro de México. Se llevará a cabo en el Stadion Graz-Liebenau, Austria.