arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Valores de mercado de los planteles de Tigres UANL y Bayern Munich.

Concacaf MUNDIAL DE CLUBES

Abismal diferencia: cuánto valen los planteles de Tigres UANL y el Bayern Munich de cara a la final del Mundial de Clubes

Tigres UANL y el Bayern Munich se enfrentan en la final del Mundial de Clubes de Qatar.

Bolavip

Valores de mercado de los planteles de Tigres UANL y Bayern Munich.

Valores de mercado de los planteles de Tigres UANL y Bayern Munich. (Foto: Getty)

Este domingo, Tigres UANL escribió historia en el futbol mexicano al clasificarse a la final del Mundial de Clubes de la FIFA, luego de imponerse por 1-0 a Palmeiras de Brasil en la semifinal. El tanto del encuentro fue marcado por André-Pierre Gignac desde el punto del penal.

Bayern Munich, por su parte, cumplió con la lógica y avanzó sin dificultades en la otra llave ante el Al-Ahly de Egipto. Fue 2-0 en favor del conjunto alemán gracias a dos goles de Robert Lewandowski.

Ahora, el equipo de la Liga MX y el de la Bundesliga se veran las caras en la gran final del Mundialito de Qatar, este próximo jueves 11 de febrero a las 12:00 horas de Ciudad de México en el Estadio Ciudad de la Educación.

Ante esta final, en Bolavip decidimos comparar los valores de mercado de las plantillas de Tigres UANL y Bayern Munich según el portal transfermarkt.

Cuánto valen las plantillas de Tigres UANL y el Bayern Munich

Tigres UANL: 65.34 millones de dólares

Tigres UANL es el campeón de la Concachampions. Foto: Getty

El valor de mercado del plantel de Tigres UANL es de 65.34 millones de dólares. Sus futbolistas más cotizados son el capitán Guido Pizarro (5.5 millones); Nicolás López (5.5 millones); Carlos Salcedo (5.5 millones) y Carlos González, el flamante refuerzo (5.5 millones).

Bayern Munich: 967.45 millones de dólares

Bayern Munich, ganador de la UEFA Champions League. Foto: Getty

Con una amplísima diferencia, la plantilla total del campeón de la UEFA Champions League se cotiza en 967.45 millones de dólares. Sus tres elementos con más valor de plantilla son Serge Gnabry (90 millones de dólares); Joshua Kimmich (85 millones) y Alphonso Davies (80 millones).

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail