Antonio Mohamed actualmente es una figura intocable en la Rayados de Monterrey luego de darle dos certámenes a la afición de Nuevo León. Sin embargo, su paso como futbolista no fue tan bueno como estratega debido a que fue cortado por la directiva del club tras varios roces con ellos y Benito Floro. 

 

El técnico español recordó en conversaciones con Grupo Reforma qué sucedió con el Turco cuando él era dueño del banquillo al explicar que le dijo todo en la cara ya que lo consideraba un excelente jugador, un distinto pero que tenía que demostrar que era un ejemplo de futbolista y de compañero. 

Según Floro, Mohamed comenzó seriamente los entrenamientos, pero poco a poco se fue torciendo por lo que empezaron a haber roces con ellos y la directiva la cual terminó por decidir en cortarlo del equipo por los problemas que había. 

"Es una persona muy cariñosa, muy simpático, muy alegre.  Lo que pasa en esos iniciales que tuvimos yo creo perdía un poquito. Es más, si hubiera hecho un los trabajos físicos como queríamos y tal, él hubiera hecho mucho mejor todo lo que sabía jugar", expresó el estratega español sobre el argentino.

 

 

Por otro lado, Benito Floro dijo que le alegra mucho su actualidad con Rayados porque considera muy importante que un jugador del nivel que del Turco tenga ganas de ser estratega de Monterrey porque demuestra que todo lo que se había dicho de él, en su momento, no era cierto.