Blake Griffin fue el gran hombre del Draft del 2010 luego de haber sido seleccionado en la primera posición por Los Angeles Clippers y su sorprendente poder atlético. Su nivel explotó de inmediato y formó una gran sociedad con Chris Paul, aunque nunca pudieron darle un anillo a la franquicia angelina con Doc Rivers a la cabeza. 

Luego de siete temporadas y media en los Clippers, Griffin fue traspasado a Detroit Pistons el que es su actual equipo. Sin embargo, el interno podría salir de allí prontamente si es que a Detroit le ofrecen buenos jugadores a cambio que lo ayuden con su nueva reconstrucción a través del gerente general Troy Weaver. 

Golden State Warriors es una franquicia que tiene buenos jugadores para dar, además de estar protegidos de cara al próximo Draft. Además, Steve Kerr se ha cansado de pedir un hombre grande atlético para la siguiente temporada y, viendo que Deni Avdija es el prospecto favorito, Griffin aparece como una gran opción en el horizonte de los de San Francisco. 

 

 

Golden State Warriors podría recibir a Blake Griffin 

En el podcast Locked On Pistons, plantearon la situación que se podría dar en la temporada baja. “Qué tal Blake Griffin y la selección número siete, cambiándola por el número dos, subiendo en el draft con los Warriors y también consiguiendo a Andrew Wiggins y Kevon Looney, el gran hombre de los Warriors”. 

 

 

El traspaso por Blake Griffin es ideal para Golden State Warriors 

A Golden State Warriors les cierra por todos lados en su idea de conseguir un pick más alto para draftear a Avdija y además estarían consiguiendo el hombre interno que necesitan. Sí es cierto que se están desprendiendo de Andrew Wiggins, pero ese ese el puesto que esperan que ocupe el israelí.