Si bien Carlos Vela es la gran figura de la Major League Soccer junto a Zlatan Ibrahimovic, en los últimos partidos tuvo poca participación con Los Ángeles FC. debido a su traicionera lesión en el tendón de la corva.

A propósito, su entrenador Bob Bradley explicó por qué lleva de a poco al delantero mexicano en los entrenamientos: “Son repeticiones durante la semana, especialmente con jugadores que regresan de una lesión. Son de hecho ejercicios para prevención de lesiones, para que, por ejemplo, en un partido si tienes que correr 50 yardas, te has preparado para eso”.

“Estamos en ese proceso de incorporarlo de nuevo, está en su mejor forma, el juego pasado estuvo 65 minutos, buen inicio, aunque podías ver que se había perdido varias semanas”, sentenció el estadounidense.

El Bombardero les lleva dos tantos en la tabla de artilleros al crack sueco y al venezolano Josef Martínez, quienes suman 26 contra los 28 del ex Real Sociedad, quien probablemente vuelva a estar en el banquillo en la jornada 31 cuando este sábado reciban a Toronto desde las 21.30 del Distrito Federal.

El gran objetivo de Bradley son los Playoffs que comenzarán dentro de un mes, pues su equipo es el cómodo líder de la Conferencia Oeste y ya tiene la calificación asegurada a cuatro jornadas del cierre de la etapa regular.