arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Buenas noticias: Arceo se recupera de coronavirus

MÁS DE Concacaf

Concacaf Juegos Olímpicos

Buenas noticias: la pentatleta Mariana Arceo se recupera de coronavirus

La deportista mexicana, que iba a asistir a los Juegos Olímpicos, fue dada de alta después de haber padecido COVID-19.

Bolavip

Buenas noticias: Arceo se recupera de coronavirus

Buenas noticias: Arceo se recupera de coronavirus

 

Mariana Arceo, pentatlena mexicana, recibió una gran notivia en las últimas horas: fue dada de alta tras haber padecido coronavirus.

La deportista, que llegó el 15 de marzo a la Ciudad de Mexico, procedente de España, había comenzado a tener síntomas de COVID-19 en el viejo continente.

"Después de unos días muy críticos por neumonía por el coronavirus, ya estoy dada de alta, por lo que estoy muy contenta y orgullosa de la Conade, y de la directora Ana Guevera. Desde que presentó los primeros síntomas en campamento en España, ellos supieron actual de la mejor manera", comentó en su cueta de Instagram.

A su vez, la atleta que iba a viajar a disputar los Juegos Olímpicos en Tokio, coinció con la decisión de la COI de que se suspenda la cita olímpica.

"A pesasr de que yo no la supe detectar a tiempo, se supo actuar de la mejor manera y aún sigo con mi sueño en pie, que son los Juegos Olímpicos. Sé que demoraron, y sé que esto es algo muy fuerte para los deportistas piscológicamente, pero por la situación que acabo de vivir, la salud es primordial". 

Temas:

  • Juegos Olímpicos
  • Mariana Arceo

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail