Este pasado 25 de diciembre, por la noche, Ignacio Ambríz tuvo que ser internado de urgencia por un cuadro neumónico. El entrenador de León, campeón del Torneo Guard1anes 2020, se encuentra estable y en su hogar, pasando el proceso de recuperación.

Así lo informó Paco Montes a través de su cuenta oficial de Twitter, para traerle tranquilidad a todos los aficionados de los Panzas Verdes. "Actualización: El DT del @clubleonfc, #NachoAmbriz, se encuentra estable, ya en su casa y siguiendo con su recuperación", destacó.

Ambríz se ha vuelto una pieza fundamental en el cuadro de La Fiera. El estratega ha marcado el camino y los jugadores le han respondido a la perfección dentro del campo de juego. Luis Montes ha sido la gran figura de la plantilla durante todo el certamen.

Cabe destacar que León ha finalizado en el primer lugar de la tabla de posiciones en la etapa regular de la competición. En lo que a la Liguilla respecta, venció a Puebla en los cuartos de final, se sacó de encima a Chivas de Guadalajara en semis, y se coronó ante Pumas UNAM.

Por otro lado, en las próximas horas tendremos más novedades acerca de la salud del timonel de las Esmeraldas. Esperemos verlo de la mejor manera pronto y que pueda superar de manera total al virus que tanto nos ha estado afectando.