arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Carlos Albert trató de

Concacaf Liga MX

Carlos Albert destrozó como nunca a los futbolistas de Cruz Azul por defender a Guillermo Álvarez

Sin pelos en la lengua, Carlos Albert insultó a los elementos de Cruz Azul por defender a Billy Álvarez. 

Bolavip

Carlos Albert trató de

Carlos Albert trató de "cobardes" e "idiotas" a jugadores de Cruz Azul

Una de las principales características de la versión periodística de Carlos Albert es que nunca se guarda nada: en todo momento dice lo que piensa, por más polémico que pueda sonar. Esto es lo que hizo hace unos minutos, cuando dio su postura sobre el caso Guillermo Álvarez y Cruz Azul.

Como es de público conocimiento, La Fiscalia General de la República solicitó una orden de aprehensión contra el presidente de La Máquina por los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de dudosa procedencia.

Billy Álvarez presentó la renuncia a la directiva general de la Cooperativa Cruz Azul esta mañana (JAM Media)

Luego de esto y en plenos momentos de tensión, el plantel del club salió a defender a Billy al presumir una manta en el encuentro contra Puebla en donde le demostraron su apoyo. El exdefensor de Necaxa no se contuvo y destrozó a los futbolistas cementeros a través de su cuenta oficial de Twitter, en donde los insultó duramente. 

 

"Los cobardes jugadores de Cruz Azul nunca se unieron para defender sus derechos ni para apoyar a otros futbolistas en desgracia. Ah... pero hoy sí salen a defender a Billy Álvarez, raterazo y prófugo de la justicia. Pobres idiotas, sumisos y agachones", lanzó Carlos Albert.

Por supuesto, su fuerte mensaje generó mucha controversia entre sus seguidores y recibió todo tipo de comentarios. Por lo pronto, Guillermo Álvarez presentó su renuncia a la dirección general de la Cooperativa Cruz Azul tras 32 años, poniéndole fin a un largo ciclo. 

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail