En la noche del día de ayer, las Chivas de Guadalajara se aseguraron un lugar en los cuartos de final de Liguilla del torneo Guard1anes 2020. Los comandados por Víctor Manuel Vucetich derrotaron por 1-0 a Necaxa con gol de Jesús Angulo, siendo ampliamente superiores a su rival.

Más allá del gran rendimiento de sus futbolistas dentro del terreno de juego, luego del encuentro, Carlos Guerrero, comentarista de TV Azteca, comparó la situación de los dos equipos más ganadores de la Liga MX (América y Chivas)

En su cuenta oficial de Twitter, reventó de bronca hacia el Rebaño Sagrado y elogió a los de Coapa. "Al América lo reventarían si entrara a liguilla vía repechaje. A Chivas se le aplaude. He ahí, una de tantas grandes diferencias", destacó.

Los dirigidos tácticamente por Miguel Herrera han tenido una temporada magnífica, finalizando la etapa regular en el tercer lugar con 32 unidades, al igual que Pumas UNAM. El azulcrema ganó 9, empató 5 y cayó en los 3 restantes.

Por otro lado, el rojiblanco se metió en instancias finales y sueña con quedarse con el título de la liga. Hoy por la noche se definirán los otros dos equipos que ingresarán a la zona de Liguilla: Toluca, Tigres, Monterrey o Puebla.