Ya se conoce a los jugadores que estarán disponibles para el partido de Perú contra Chile en solo una semana. Se piensan entonces posibles titulares para aquel duelo. 

La mayor duda, hoy por hoy, pasa por quién será el centrodelantero. Está Raúl Ruidíaz, habitual suplente Paolo Guerrero que no ha tenido muchas opciones y Gianluca Lapadula, goleador del Benevento de Italia.

Se habla entonces de dos criterios para definir al titular. Uno pasa por la unión del grupo que haría comenzar a la Pulga y el otro por una cuestión más estratégica y de nivel que pondría al nacido en Italia en primer lugar.

A todo este se refirió un exreferente de la Blanquiroja como Carlos Lobatón. "El Lapadula anterior que no quiso venir, no tenía mi aval. Éste Lapadula, que si quiere jugar por la Selección, sí lo tiene", comenzó el exfutbolista.

"El que quiera jugar por Perú que venga y demuestre, pero no pongan encima al grupo humano. Va jugar Ruidíaz, ya conocemos a Gareca. En todo caso, aquí prima la sapiencia del DT", continuó el mediocampista. 

Así, Loba hizo su apuesta para el viernes. Como se sabe, será el Tigre quien defina todo. Lo que haga Gareca habrá que confiarlo ¡Perú somos todos!