Carlos Reinoso jugó durante 9 años en el Club América, donde pudo cosechar varios títulos y transformarse en una verdadera insignia de la institución. Ya cuanco colgó los botines, debutó como entrenador en las Águilas y se dio el gusto de ganar una Liga MX, por si todavía quedaban dudas de sus capacidades en el mundo del futbol.

Hoy el Maestro, con 75 años, analiza el deporte desde otro lugar ya que no dirige a ningún equipo desde noviembre del año pasado (Correcaminos). En una entrevista con David Faitelson en Futbol Picante, programa de ESPN, el chileno habló del presente del futbol mexicano y hasta se animó a opinar del Deportivo Guadalajara, su eterno rival.

Reinoso fue consultado sobre el Rebaño Sagrado y así lo analizó: "Sí, Chivas está para competir con el América. Tiene muy buenos jugadores, lástima lo que le pasó al chavito que se fue a Pachuca (Víctor Guzmán), tiene buen equipo".

 

 

"Para mí en lo personal, lo digo con todo el respeto del mundo, Chivas tiene que tener al mejor portero de México. Al que sea el mejor portero mexicano, lo tiene que tener. Y de ahí se arma un equipo de atrás para adelante. Tiene muy buenos jugadores de la mitad para arriba y atrás le falta un poco para competir y para ser Campeón", sentenció Carlos.

En la plantilla actual, el Guadalajara cuenta con guardametas como Antonio Rodríguez, Raúl Gudiño y Antonio Torres, los tres bastante jóvenes. ¿Debería ir en busca de otro o potenciando a alguno de esos tres puede tener al mejor arquero de la Liga MX?