Carlos Santos, ex futbolista e ídolo del América, está indignado por el video que se filtró de Bruno Valdez, actual defensa de las Águilas, quien hizo un polémico gesto en su festejo de cumpleaños.

Tras haber perdido ante Cruz Azul, el paraguayo salió de festejo con amigos y seres queridos como festejo por su cumpleaños número 27, pero tuvo una acción que a la afición Azulcrema le llamó mucho la atención: levantó 7 dedos, lo que se puede entender como un 5-2, el resultado del encuentro (aunque después dice "25")...

Obvio, Carlos Santos tampoco lo dejó pasar, y dejó un mensaje contundente a través de su cuenta de Twitter en las últimas horas.

"Es lamentable, pero qué vamos hacer. Él es dueño de su propia imbecilidad", expresó el Negro, figura de las Águilas en los años '90 y quien vivió todos los Clásicos con muchísima pasión.

De esta manera, Carlos Santos expresó toda su bronca por el resultado de anoche y por el polémico gesto de Bruno Valdez apenas horas después del categórico 5-2 en contra....