arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

LeBron James y Javier Hernández

Concacaf MLS

Dedicado a LeBron James: Chicharito Hernández festejó su gol como el Rey de la NBA

El delantero de Los Angeles Galaxy marcó en el 1-1 ante Seattle Sounders por la MLS y lo festejó de igual manera que el jugador de Los Angeles Lakers.

Bolavip

LeBron James y Javier Hernández

LeBron James y Javier Hernández (Foto: Getty)

Los Angeles Galaxy volvieron a jugar y decepcionar en la MLS. Luego de la salida de Guillermo Barros Schelotto, hay una cosa que sigue siendo de la misma manera: la franquicia no logra ganar un partido. En esta ocasión, el Galaxy igualó un partido que lo tenía ganado, 1-1 ante Seattle Sounders

Por fortuna para los de California, no son todas malas. Su fichaje estrella y uno de los más pagados de toda la MLS, Javier Hernández, volvió a marcar y es una gran noticia. A penas es el segundo tanto del mexicano, siendo el primero en la ya olvidada MLS is Back que terminó con Portland Timbers como campeón. 

Chicharito ingresó en el segundo tiempo con muchas ganas de demostrar su talento, sabiendo que se podría tratar de uno de sus últimos partidos en Los Angeles. El delantero armó una gran pared con su compatriota Efraín Álvarez, quedó frente al portero rival y no dudó en definir cruzado. 

Javier Hernández festejó como LeBron James 

Luego de marcar su gol, Chicharito corrió a festejarlo, pero sorprendió: hizo el clásico festejo del Rey de la NBA, que es el mismo que viene realizando LeBron James desde su estadía en Miami Heat con los típicos golpes en el pecho. Ojo, no es la primera vez, Hernández ya lo había realizado en alguna ocasión en el pasado. 

Los Angeles Galaxy, afuera de los playoffs 

Con el empate en la última jugada del partido, el Galaxy quedó descartado de cualquier posibilidad de luchar por el título. De hecho, siquiera le alcanzarán los puntos para ingresar a los playoffs, en una temporada olvidable para toda la franquicia. 

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail