arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

José Juan Macías de Chivas mantiene la ilusión de emigrar a Europa a sus 21 años.

Concacaf LIGA MX

"En España no se comenta gran cosa de JJ Macías": Hugo Sánchez

Hugo Sánchez calmó los ánimos desde Europa tras los rumores que colocaban a José Juan Macías de Chivas en la Juventus.

Bolavip

José Juan Macías de Chivas mantiene la ilusión de emigrar a Europa a sus 21 años.

José Juan Macías de Chivas mantiene la ilusión de emigrar a Europa a sus 21 años. (Foto: JamMedia)

A pesar de los últimos rumores del mercado de invierno que colocaban a José Juan Macías en Europa, específicamente en la Serie A con la Juventus, Hugo Sánchez desde el 'Viejo Continente' calmó los ánimos y aseguró que, al menos en España, no se ha hablado del delantero de Chivas.

El exfutbolista mexicano fue cuestionado durante el programa de ESPN, Sport Center, acerca de las sensaciones que ha dejado 'JJ' Macías en Europa, luego de que, incluso, llegó a ser comparado con el argentino, Sergio Agüero, a lo que el 'Pentapichichi' respondió desde Madrid que no se comenta "la gran cosa".

"La ilusión que tiene José Juan Macías de venir a jugar a Europa sigue latente, él ya se fijó esa meta y espero que la consiga, pero lamentablemente aquí en España no se comenta gran cosa de JJ Macías, entonces en Italia con esa invitación o rumor de que la Juventus lo pretendía, ojalá que sí exista", advirtió Hugo Sánchez.

Hugo Sánchez promocionará a JJ Macías en Eruopa

Asimismo, el ex seleccionado nacional, adelantó que hará todo lo posible para que desde el 'Viejo Continente' volteen a ver al canterano del Rebaño, pues destacó las cualidades que posee a sus 21 años y por las que merece llegar cuanto antes a alguna de las mejores Ligas del mundo. 

"Procuraré de mi parte promocionarlo porque sí es un chaval que tiene una mentalidad que me agrada, ese carácter, esa personalidad, ese atrevimiento, ojalá que tenga la oportunidad de venirse a Europa lo más pronto posible, porque tiene la edad y tiene la experiencia suficiente para poder triunfar acá", sentenció el exjugador de Pumas.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail