¡Se viene el Clásico Nacional! Chivas vs. América se enfrentan este miércoles 25 de noviembre desde el Estadio Akron por la ida de los cuartos de final de la Liga MX. El encuentro se podrá seguir EN VIVO desde BOLAVIP por la transmisión ONLINE de TV Azteca Deportes.

¿A qué hora se jugará el partido de Chivas vs. América?

CDMX: 21:06 horas 

Estados Unidos: 19:06 PT/ 22:06 ET 

Argentina: 00:06 horas (jueves 26)

Colombia: 22:06 horas

¿Qué canales transmitirán el partido EN VIVO?

El partido será transmitido por TV AztecaTUDN, Afizzionados, Chivas TV, Canal 5. Además, podrás seguir la transmisión EN VIVO desde BOLAVIP.

¿Cómo llegan ambos equipos a este duelo?

Chivas llegó a esta instancia luego de vencer a Necaxa por 1 a 0 en el partido de repechaje. Jesús Ricardo Angulo fue el autor del tanto de la victoria que le dio el pase al equipo de Guadalajara a cuartos de final.

América, por su parte, hará su debut la Liguilla tras clasificar en el tercer puesto de la tabla general.

Cabe destacar que Las Águilas no perdieron ninguno de sus últimos seis encuentros ante Chivas por Liga MX, con cuatro victorias y dos empates.

Por otra parte, Chivas perdió solo uno de sus últimos siete partidos, mientras que América cayó una sola vez en sus once encuentros más recientes.

¿Cuándo se llevará a cabo el duelo de vuelta?

El partido de vuelta entre América y Chivas se disputará el sábado 28 de noviembre a partir de las 21:06 horas del Centro de México.