Bomba absoluta en la Liga MX: Carlos Vela es nuevo jugador de Chivas de Guadalajara, después de unas semanas en la cual se lo había vinculado con el Club América. El delantero mexicano dejará a Los Angeles FC después de tres temporadas en la MLS, en las cuales no logró obtener ningún campeonato. 

El conjunto de Guadalajara negoció la contratación de Vela a escondidas, ya que entendían que cualquier rumor que hubiese salido a la luz podría haber hecho caer la operación. Sin embargo, los deseos de Cracklitos de emigrar al equipo que lo formó terminaron pesando y la transferencia es todo un éxito, de acuerdo a los reportes. 

Chivas desembolsó por Vela la cifra de 20 millones de dólares, después de una larga negociación. Los Angeles FC pretendía más de 30, aunque está claro que hubiese sido imposible adquirirlo por ese número. Por esa razón, el factor de que el delantero haya querido emigrar de la MLS terminó pesando para que se diera el sueño de todos. 

 

 

Carlos Vela jugará por primera vez en la Liga MX 

El delantero de 31 años llegará a la Liga MX por primera vez, teniendo en cuenta que nunca llegó a debutar en Chivas de Guadalajara. Cabe recordar que después de destacarse en la Copa Mundial Sub-17 de 2005, el Arsenal lo fichó a cambio de cuatro millones de euros. Sin dudas, el mejor nivel de Vela se vio en la Real Sociedad, sitio en el cual obtuvo varias distinciones individuales. 

 

 

Chivas le ganó de mano al América y fichó a Carlos Vela 

Club América intentó seducir a Carlos Vela antes de la Concachampions, pero lo cierto es que el delantero ya tenía la decisión tomada. La estrella mexicana deseaba terminar con un título su etapa en Los Angeles FC y retornar a lo grande, aunque ahora tendrá algo mejor: decirle que no a las Águilas y volver al que siempre fue su hogar, Chivas de Guadalajara

 

*Si esta noticia parece difícil de creer es porque en realidad es una broma por el Día de los Santos Inocentes. ¡Inocente palomita que te dejaste engañar!