Chivas de Guadalajara es uno de los equipos de la Liga MX cuyo entrenador afrontará su primer periodo de fichajes en el equipo, lo que significa que tiene la oportunidad de hacer modificaciones importantes en la plantilla. Sin embargo, no da la sensación que Víctor Manuel Vucetich pueda realizar todos los cambios que desea. 

El estratega de Guadalajara tomó la decisión de dejar varios jugadores en la lista de transferibles, entre los que se encuentran La Chofis LópezJosecarlos Van Rankin. Por esa razón, el técnico del Rebaño Sagrado entiende que debe incorporar otro tipo de jugadores, cuyos puestos a reforzar ya los tiene bien marcados. 

Uno de los objetivos de Vucetich es el del lateral derecho y el jugador apuntado fue Alan Mozo, de Pumas UNAM. No obstante, la negociación que parecía muy cerca de realizarse hace unos días todavía no se ha cerrado, lo que podría haber colmado la paciencia del entrenador. 

Víctor Manuel Vucetich y su mensaje a Pumas y a la Liga MX 

"Prácticamente es el mismo plantel, se están incorporando jugadores de la institución, vienen 4 que cubren las bajas. Hablé de 2 o 3 refuerzos en puestos específicos, no hay mucho en el futbol mexicano, no sueltan a jugadores que nos puedan interesar, pero tenemos que hacer la lucha", advirtió el entrenador de Chivas

Por el momento, Guadalajara no cuenta con incorporaciones, mientras que ya ha perdido jugadores como es el caso de José Juan Vázquez. El Gallito es oficialmente refuerzo de Toluca siendo una baja importante para Vucetich, quien espera por algunos elementos en el futuro cercano.