arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Calderón fue fundamental para Chivas en la serie. Fuente:Jam Media

Concacaf Liga MX

Desde el 2011 no lo conseguía: la marca que logró Chivas frente al América

Chivas venció al América en 2 encuentros consecutivos, algo que no conseguía desde el 2011.

Bolavip

Calderón fue fundamental para Chivas en la serie. Fuente:Jam Media

Calderón fue fundamental para Chivas en la serie. Fuente:Jam Media

Contra todo pronóstico, Chivas venció al América en los 2 partidos de la llave con un rendimiento muy por encima de lo que venía demostrando en la fase regular. De esta manera, alcanzó las Semifinales de Liguilla.

+ Chivas vs León: transmisión en vivo a través de Bolavip

Por primera vez, derrotaron a su clásico rival en Cuartos de Final de una Fiesta Grande y esta apenas fue la cuarta vez en 11 cruces en la instancia de definición directa de la Liga MX que eliminan a su clásico rival.

Ese no fue el único dato que dejó este apasionante cruce: por primera vez desde 2011, El Rebaño venció a Las Águilas en 2 encuentros consecutivos en liga. Vaya que fue trascendente esta actuación.

Como si esto fuera poco, el Guadalajara obtuvo su cuarto triunfo consecutivo en el Guard1anes 2020. No lograba esa racha desde el Clausura 2016, y no tiene una racha mayor desde el Bicentenario 2010 (allí consiguió 8 conquistas seguidas).

Por su parte, el cuadro de Coapa no sufría 2 derrotas consecutivas ante el mismo conjunto desde el Apertura 2017, contra Tigres. Todos estos datos fueron aportados por Opta.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail