arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Chivas pudo ganar por primera vez en el Guard1anes 2020. (Jam Media)

Concacaf Liga MX

Chivas domó a Juárez en la frontera para ganar por priemera vez en el Guard1anes 2020

Con goles de José Juan Macías y Jesús Angulo, Chivas venció por 2-0 a Juárez y ganó por primera vez en el Guard1anes 2020.

Bolavip

Chivas pudo ganar por primera vez en el Guard1anes 2020. (Jam Media)

Chivas pudo ganar por primera vez en el Guard1anes 2020. (Jam Media)

Chivas ganó por primera vez en el Guard1anes 2020 luego de vencer por 2-0 a Juárez por la jornada 4 en el estadio Olímpico Benito Juárez. Para el Rebaño, que volvió a marcar tras 326 minutos, anotaron José Juan Macías y Jesús Angulo

El conjunto de Guadalajara llegaba golpeado a la frontera tras perder con Puebla el pasado sábado, lo que derivó en el despido de Luis Fernando Tena. Es por esto que necesitaba una victoria para comenzar a acomodarse en la Liga MX

Sin embargo, poco se veía de esto en la primera parte ya que Chivas llegaba de manera aislada al área rival, en un encuentro que se volvió chato debido a que no había jugadas asociadas. Además, los Bravos inquietaban a Toño Rodríguez. 

La segunda parte parecía seguía en la misma sintonía por lo que el Rebaño no encontraba el camino del gol hasta que se cobró un polémico penal a favor de ellos que fue intercambiado, de gran manera, por José Juan Macías. Además, 10 minutos después Jesús Angulo anotó el 2-0 parcial. 

De esta manera, Chivas se quedó su primera victoria en el Guard1anes 2020, mientras que Juárez pierde el invicto tras tres encuentros. 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail