Llegó a ser líder de manera parcial pero todo se desmoronó de una manera inexplicable. Toluca cayó por goleada ante Puebla en el Estadio Cuauhtémoc y dejó a la vista que todavía tiene falencias por corregir, pero como si esto fuera poco volvió a demostrarse frágil en su visita a Querétaro por la octava jornada.

En tan solo 20 minutos, los dirigidos por Alex Diego le marcaron dos goles a los Diablos Rojos: el primero de Fernando Madrigal por una falla garrafal de William da Silva y el segundo por una mano de Gastón Sauro dentro del área que derivó en un penal para los Gallos Blancos. Y los aficionados explotaron.

El más reconocido de todos fue Christian Martinoli, quien no solo se lamentó por el resultado adverso sino que también le dirigió unas contundentes palabras a José Manuel de la Torre. "Antes de hablar con los de la banca, que hable con los de la cancha. No vendría mal", escribió en su cuenta personal de Twitter.

"Madre Santísima de Deus", fue otra de las frases que lanzó el narrador deportivo de TV Azteca cuando Querétaro se imponía en La Corregidora. Y para tristeza del famoso reportero, el resultado final no cambió en lo absoluto: los Choriceros volvieron a dejar pasar la chance de sumar de a tres unidades.

Junto con el enojo de Martinoli, un gran grupo de fanáticos de Toluca demostró su bronca con el estratega del equipo cuando se decretó el 4-1 definitivo. De hecho, el nombre del timonel llegó a ser una de las tendencias principales en México.