arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Caro Padrón y Christian Martinoli protagonizaron juntos comercial de Tecate.

Concacaf CURIOSIDADES

VIDEO: Christian Martinoli y Carolina Padrón, juntos en comercial del nuevo patrocinador de la Liga MX

Christian Martinoli, Luis García, Zague y Carolina Padrón protagonizaron el comercial de Tecate, nuevo patrocinador de la Liga MX: 'La cancha más grande'.

Bolavip
Redacción BolaVip

Caro Padrón y Christian Martinoli protagonizaron juntos comercial de Tecate.

Caro Padrón y Christian Martinoli protagonizaron juntos comercial de Tecate. (Foto: Instagram)

La Liga MX le dio la bienvenida a su nuevo patrocinador, de cara al inicio del Torneo Guard1anes 2021, una marca de cerveza con la que el máximo organismo del futbol reforzará su poder financiero, así lo informó el presidente ejecutivo, Mikel Arreola.

“Hoy es un día especial para la Liga MX, para un país futbolero como México ya que Tecate se convierte en patrocinador de la Liga MX. La llegada de Tecate significa un parteaguas para la Liga. Hoy estamos obteniendo un gran refuerzo, a un jugadorazo, capitán y a alguien que jugará en muchas posiciones", presumió el flamante directivo.

Es así que, con bombo y platillo, la marca mexicana de cerveza se presentó a lo grande, con un comercial llamado "La cancha más grande", para el cual reunió al equipo de comentaristas más carismático y consentido de la televisión deportiva en México: Christian Martinoli, Luis García y Zague.

Pero eso no fue todo, pues además, logró que como compañera de narración de Martinoli en el pequeño anuncio, de poco más de un minuto, apareciera la reconocida periodista de ESPN, Carolina Padrón, quien relata las 'reglas del futbol' dentro de la cancha 'más grande del mundo'.

"Un honor ser parte de #LaCanchaMásGrande de @CervezaTecate. Grandes actuaciones de 
@CarolinaPadron, mi nalgón @martinolimx, mi querido @LRZague, y obvio la mía carajo!!!"
, presumió a través de su cuenta de Twitter el exfutbolista de Pumas, Luis García.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail