En lo que es la continuidad de la decimoquinta y última jornada del Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga de Expansión MX, los que se estarán midiendo son Cimarrones de Sonora y Correcaminos UAT HOY martes 13 de abril. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Héroe de Nacozari y será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO a través de Fox Sports 2, Marca Claro y Claro Sports a partir de las 21:05 horas CDMX.

"El Rebaño de la Montaña" va por el milagro en lo que tiene que ver con la batalla por ver quién sale segundo y obtiene el pasaje directo a los cuartos de final. Antes hay que decir que los mencionados vienen de igualar 2-2 con Mineros de Zacatecas sabiendo que dos semanas antes cayó 1-0 ante Tepatitlán. Por el momento, los dirigidos por el argentino Gabriel Ernesto Pereyra están cuartos con 24 unidades, a tres de Mineros de Zacatecas y Celaya, dúo de equipos que deben perder y el "Cornudo" triunfar para quedarse con el lugar de escolta por detrás de Atlético Morelia, lo que les haría meterse en los Play Off del certamen.

Mientras que el "Corre" pertenece al grupo de cuadros que buscan meterse con lo justo en el repechaje. Los naranjas vienen de perder como local por 2-1 ante Celaya y están en la 15° colocación con 14 puntos. Es por ello que los comandados por Hibert Ruiz tienen que ganar para sumar de a cuatro y así superar a Tlaxcala (17), quienes empatando o perdiendo cederán automáticamente su puesto. Pero además se acoplarán al cuarteto de equipos que totalizan 18, donde habiendo una derrota de uno de ellos les permitirá seguir asegurando el repechaje sabiendo que por encima de la Universidad Autónoma de Tamaulipas está Leones Negros buscando su pasaje.

En el Guard1anes Apertura 2020, Correcaminos se impuso como local por 2-1 gracias al doblete de Maximiliano Sigales y el descuento de Santiago Patiño. Mientras que Cimarrones triunfó por última vez, tanto en su casa como oficialmente, el 13 de abril de 2019, cuando lo hizo también por 2-1 con tantos de Luis Loroña, por duplicado, quien dio vuelta lo previamente abierto por el argentino Néstor Breitenbruch.

+El último Correcaminos vs. Cimarrones:

Día y horario: ¿cuándo será el partido de Cimarrones de Sonora vs. Correcaminos UAT?

El partido de Cimarrones de Sonora vs. Correcaminos UAT será HOY martes 13 de marzo en el Estadio Héroe de Nacozari.

Horarios por país:

México: 21:05 horas

Estados Unidos: 19:05 PT / 22:05 ET

Argentina: 23:05 horas

Transmisión: ¿cómo ver el partido EN VIVO y EN DIRECTO?

El partido será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO en México a través de Fox Sports 2. En tanto, Marca Claro (YouTube) y Claro Sports lo harán hacia toda Latinoamérica.