La jornada 11 del torneo de Apertura 2020, o Guard1anes 2020, seguirá este fin de semana con uno de los juegos más esperados por la afición: las Águilas del América reciben en el Estadio Azteca a las Chivas de Guadalajara para disputar no solo los teres puntos, también está en juego el honor en el Clásico Nacional.

Un juego siempre especial, y que se jugará sin público este sábado 19 de septiembre a las 21:00 hrs (tiempo del centro de México) en el Coloso de Santa Úrsula por la pandemia que vivimos, pero que de la mano de betway lo vivirás con la misma pasión que en la misma cancha.

América, dirigida por Miguel Herrera, quiere permanecer entre los primeros cuatro lugares de la tabla general del Guard1anes 2020, y con una incógnita que debe resolver con el paso de las horas: qué jugador usará en el ataque junto a Henry Martín. Esto, porque Federico Viñas sigue en duda, y todo apunta a que Giovani dos Santos tendrá actividad este sábado. Las Águilas, llegan al Estadio Azteca de empatar ante Toluca 1-1.

Chivas, de Víctor Manuel Vucetich, sigue con el objetivo de escalar a los primeros lugares de la tabla general y llegan al Estadio Azteca luego de una victoria ante Necaxa por 2-1. Si nos centramos en partidos de Liga MX, Chivas lleva cinco partidos al hilo sin ganar a las Águilas, siendo el último el Clausura 2017. Mientras que el último Clásico América vs Chivas fue ganado por los de Guadalajara por 4-3 en la Copa por México.

Por eso, y con el análisis anterior de betway, el favorito para ganar este juego del Guard1anes 2020 es el Club América, que paga +125 veces lo que juegues, por sobre los +210 de las Chivas. Ahora, si piensas que este juego termina en empate, paga +230 de la mano de betway.