arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Santiago Solari, Club América

Concacaf LIGA MX

Santiago Solari quiere contar con Andrés Ibargüen y Roger Martínez en el América

El entrenador argentino fue consultado al respecto en conferencia de prensa, donde no descartó la permanencia de los jugadores colombianos.

Bolavip

Santiago Solari, Club América

Santiago Solari, Club América (Foto: Getty)

Santiago Solari llegó al América, donde ya fue oficialmente presentado teniendo su primera conferencia de prensa como el entrenador de las Águilas. A pesar de lo bueno que significa llegar a un equipo como el que ahora es parte, lo cierto es que no son todas buenas noticias, entre las que se encuentran algunos jugadores. 

Como es públicamente conocido, Santiago Baños advirtió que Roger Martínez y Andrés Ibargüen no ingresaban en los planes del conjunto de Coapa en el 2021. No obstante, los entrenamientos ya comenzaron y ambos jugadores continúan teniendo contrato con la institución, lo que significa que deberían disputar el Guard1anes 2021

Los jugadores colombianos parecían tener las horas contadas con las Águilas, ya que además fueron duramente criticados por los aficionados en los últimos partidos por sus pésimas actuaciones. Sin embargo, la llegada de Santiago Solari es un nuevo comienzo para todos, algo que también podría ser para ellos. 

Santiago Solari opinó de Roger Martínez y Andrés Ibargüen 

En la conferencia de prensa de su presentación, el nuevo entrenador del América fue consultado respecto a los jugadores colombianos y afirmó: “Todavía tenemos que profundizar con ese tema y más adelante podremos hablar de ellos”. Sin dudas, el argentino estuvo lejos de descartarlos y podrían ingresar en los planes. 

Santiago Baños podría estar en aprietos ahora mismo, ya que Roger Martínez y Andrés Ibargüen podrían continuar en las Águilas. De igual manera, una transferencia se podría dar solamente si hay alguna oferta formal que satisfaga los intereses de todas las partes, algo que por el momento no ha llegado por Coapa. 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail