Hace unos minutos América confirmó a su primer refuerzo con la llegada Mauro Lainez, proveniente de Xolos de Tijuana. Tras la noticia, se esperaba un mensaje de su hermano, Diego, dándole la bienvenido en las redes sociales. 

La familia Lainez tiene una fuerte presencia en el Nido de Coapa luego de que el actual jugador del Real Betis de España haya tenido un inicio exitoso en el conjunto Azulcrema. Sin embargo, su su salida no fue tan grata ya que se fue antes de los esperado. 

 

A pesar de esto, en el día de hoy se supo que su familia vuelve a estar vinculada con el club de sus amores luego de se haya confirmado que su hermano, Mauro Lainez, es el nuevo elemento de América. "Como en familia, Mauro Lainez es Águila ¡Bienvenido al Nido!", expresaron lo Azulcremas vía Twitter

Debido a esto, Diego le envió un mensaje de bienvenida en la redes sociales ni bien se supo la noticia que anunció en la redes sociales su antiguo club. A su vez, le grabó un video en le dedica unas palabras. 

"Hermano felicidades por esta nueva etapa en tu carrera y en tu vida. Te deseo lo mejor siempre, el mejor de los éxitos y bienvenido al mejor equipo de México. Te amo mucho", expresó el mexicano.