arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Herrera está muy enojado desde que salió del América. Fuente: Jam Media

Concacaf Liga MX

Miguel Herrera cargó contra el americanismo: "Dicen puras mamadas"

Miguel Herrera se quejó por todos los pedidos y exigencias que realizaron los aficionados mientras estuvo en el América.

Bolavip

Herrera está muy enojado desde que salió del América. Fuente: Jam Media

Herrera está muy enojado desde que salió del América. Fuente: Jam Media

Pese a que se convirtió en el entrenador más ganador de la historia del club y protagonizó hechos memorables, Miguel Herrera se marchó por la puerta de atrás en el América. Desde su salida, el estratega se encargó de criticar diversos aspectos de la institución.

En esta oportunidad, el Piojo señaló que el americanismo en general "dice puras mamadas" cuando se habla de fichajes y resultados, puesto que carecen de análisis y objetividad. El ejemplo que escogió es el pedido constante para contratar al mediocampista Arturo Vidal.

"La gente dice 'Traigan a Messi, a Cristiano'. Ahí estaban jodiendo todo el tiempo con que 'Traigan a Vidal, vayan por Vidal' y ni cuenta se dan, hablan puras mamadas. Vidal cobra lo que en México no se paga ni cerca, tiene ofertas de cinco o seis de los mejores clubes del mundo. Nada más dicen 'Traigan, traigan', pero que de su bolsa saquen el dinero", aseveró muy fastidioso para el podcast Sin Llorar.

"Si el América no deja que sus jugadores emblemáticos se retiren en su club, qué va a traer a un chileno de 35 años para retirarse en el futbol mexicano cobrando un chingo de dinero", agregó el director técnico.

Por otro lado, se refirió a las críticas que recibía por el estilo de juego: "A la gente le vale madres, ellos quieren ganar sin importar quién sea el entrenador o los jugadores. Si hay dinero o no hay, si la economía está jodida por la pandemia o si no quieren gastar, igual les vale madres".

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail