arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Filtran el salario de Roger Martínez en América

Concacaf Liga MX

¡Urge acomodarlo! Filtraron el salario de Roger Martínez en América

América estaría a un paso de deshacerse de Roger Martínez para retener a Andrés Ibargüen en el 2021.

Bolavip

Filtran el salario de Roger Martínez en América

Filtran el salario de Roger Martínez en América (Foto: Getty Images)

Después de tantas semanas de incertidumbre, las altas esferas del América estarían dispuestas a tomar una drástica determinación en el caso de Roger Martínez. Sin entrar en planes de Santiago Solari de cara al Guard1anes 2021 de la Liga MX, continuarían buscándole acomodo hasta el siguiente 31 de enero, pero en caso de no encontrarle algún pretendiente habría un plan B para quitarse de encima su carta.

Al momento, el delantero colombiano no recibió ofertas formales de ningún club de México o internacional. Tiene un renombre importante, pero la realidad es que su salario en las Águilas es más que elevado, por eso Santiago Baños tendría pensado ni siquiera registrarlo y rescindirle su contrato para poder liberar un cupo de foráneo que sería utilizado por Nicolás Castillo, quien ya estaría disponible para sumar minutos.

¿Cuánto gana Roger Martínez?

De acuerdo con la información que publicó este martes el Francotirador de Récord, el atacante de 26 años percibe una cifra anual que haría echar para atrás a cualquier cuadro de la Liga MX que esté interesado, y por eso se pensaría en hacer un gasto importante para terminar su vínculo y dejarlo en libertad de acción.

"El sueldo es la gran barrera, pues el colombiano embolsa poco más de 150 mil dólares al mes, dos melones verdes al año", informó el columnista del reconocido medio de comunicación. Imagínense ustedes la cantidad de futbolistas que el conjunto azulcrema podría cubrir con ese ingreso...

Así se quedaría Andrés Ibargüen

Según la información que brindó David Medrano para Récord, solamente Mazatlán FC se mostró interesado en llevarse al Piki. Sin embargo, con la inminente salida de Roger Martínez, el centrocampista ofensivo cafetero sería el jugador número 11 de la lista de extranjeros para el Guard1anes 2021.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail