Jonathan Rodríguez es una pieza fundamental en Cruz Azul y comienza a ganarse un lugar en la Selección de Uruguay ya que volvió a ser llamado para representar a su país. Sin embargo, Luis Suárez no solo gana el puesto en la selección, sino que también el billar, detalle que no le hizo mucha gracia al atacante de La Máquina

El Cabecita Rodríguez vio minutos de acción en un polémico partido frente a Chile el cual terminó en un ajustado 2-1 con gol en último minuto que le dio la victoria a los uruguayos. Tras el partido, los de la Banda Oriental comienzan a mentalizarse para el partido frente a Ecuador del próximo martes. 

Sin embargo, en la concentración no todo es futbol, sino que además hay tiempo para distenderse. Algunos descansan, otros hablan con su familia, mientras que algunos juegan al billar como Luis Suárez y Jonathan Rodríguez, partido que terminó muy picante. 

Parece que el atacante de Cruz Azul no estaba de acuerdo con que el actual jugador de Atlético Madrid gane al meter una bola, la cual metió, para quedarse con la partida. "Dame la mano", le dijo Suárez, mientras los compañeros se reían, a un Jonathan que estaba contra la parede, enojado y con los brazos cruzados. 

Obviamente que el gracioso momento quedó ahí, pero al Cabecita no se le iba la bronca por haber perdido. Es que Jonathan, como todo jugador, es competitivo.