arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Corona fue clave para una nueva victoria de Porto.

Concacaf Liga de Portugal

Con una asistencia de Tecatito Corona, Porto goleó a Famalicão

Tecatito Corona y Porto volvieron a golear y esta vez su víctima fue Famalicão tras vencerlo por 4-1.

Bolavip

Corona fue clave para una nueva victoria de Porto.

Corona fue clave para una nueva victoria de Porto. (Foto: @FCPorto)

Porto está indomable en la Primeira Liga ya que por segunda jornada consecutiva volvió a golear tras vencer por 4-1 a Famalicão. Jesús Corona volvió a ser titular y realizó su cuarta asistencia en el torneo para la anotación de Mehdi Taremi

Como en la temporada pasada, el conjunto de Sérgio Conceição es protagonista de la liga más importante de Portugal. Es que tras ganar en la tarde de hoy se mantiene segundo con 31 puntos, detrás de Sporting Lisboa que es líder con 35 unidades. 

Sin embargo, el inicio de temporada de Porto es excelente ya que el último partido que perdió fue frente a Manchester City por la UEFA Champions League, derrota por 3-1, mientras que por el torneo local no cae desde el 3 de octubre con Maritimo. 

Por otro lado, como decíamos anteriormente, hoy el conjunto de Tecatito Corona volvió a golear frente a Famalicão donde el mexicano asistió en el primer gol de Mehdi Taremi, que se despacho con un doblete, y llegó a su cuarta asistencia. Por otro lado, Sérgio Oliveira y João Mário marcaron los dos restantes. 

Por otro lado, el próximo martes Porto enfrenta a Nacional por la copa local y la próxima jornada 17 de la Primeira Liga enfrentará a Benefica.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail